Controladores e indicadores de pesaje
Equipos programables a su medida...
ZM 615
Indicador de peso flexible, alto rendimiento programable. Los múltiples puertos de tecnología de comunicación incorporados brindan a los usuarios la capacidad de mostrar, almacenar y transmitir datos a través de dispositivos.
indicadores con certificación IP69K en el modelo de escritorio, versión de montaje en panel con certificación IP66, ambos en inoxidable 304 cepillado, lo que la hace ideal para su uso en entornos de lavado pesado (alimentos) o polvorientos.
La tecnología de pantalla IBN de nueve segmentos y alto contraste proporciona un excelente contraste de color y ángulos de visión mejorados.
cuenta con un teclado alfanumérico con teclas abovedadas de metal resistentes a los productos químicos, que brindan al usuario una respuesta táctil nítida y positiva cuando se comprime.
ZM 405
Los indicadores de peso de la serie ZM400 están diseñados para aplicaciones industriales que requieren rutinas de pesaje avanzadas y alta conectividad.
indicadores con certificación IP69K en el modelo de escritorio, versión de montaje en panel con certificación IP66, ambos en inoxidable 304 cepillado, lo que la hace ideal para su uso en entornos de lavado pesado (alimentos) o polvorientos
La tecnología de pantalla IBN de nueve segmentos y alto contraste proporciona un excelente contraste de color y ángulos de visión mejorados
cuenta con un teclado alfanumérico con teclas abovedadas de metal resistentes a los productos químicos, que brindan al usuario una respuesta táctil nítida y positiva cuando se comprime.
BSQ
Es una base de banco digital de alta precisión con más de mil millones de recuentos internos y una legibilidad de más de 3,5 millones de divisiones (no aprobadas). En la práctica, esto significa que el BSQ puede detectar incluso los cambios de peso más pequeños con una precisión asombrosa.
Estas bases resistentes están diseñadas para resistir la sobrecarga y las caídas repentinas de carga, con hasta un 1100% de protección contra sobrecargas.
se puede conectar la báscula a través de puertos RS232 o USB. La base se puede alimentar a través de cualquiera de estos puertos, lo que brinda flexibilidad adicional al pesar de forma remota.
Ahora disponible en una gama de modelos de alta capacidad de 70 lb y 175 lb (80 kg y 35 kg) y de baja capacidad de 2 lb y 10 lb (1 kg y 5 kg